VALORES

En nuestro colegio le damos mucha importancia a la formación de valores en los niños ya que determinan su manera de ser y orientan su conducta. Involucran sus sentimientos y emociones.

Valores, Actitudes y conductas están relacionados y se expresan en comportamiento y opiniones que se manifiestan de una manera espontánea en la escuela y fuera de ella.

Nuestro lema ”Educar con Valores para formar Hijos triunfadores” es porque estamos convencidos de que la educación en valores los hará ser unas personas exitosas.

LLevamos un programa institucional  donde educamos en  valores a nuestros alumnos el cual cuenta con  un calendario de valores anual que trabaja 40 valores al año donde se resalta, inculca y promueve un valor a la semana, se trabaja grupalmente en la escuela con una metodología constructivista.

Además  fortalecemos la educación en valores de nuestros alumnos con el programa de valores de la SEP, educación  y valores para la convivencia y material del programa de World Vision Mexico y otras organizaciones como juventud con valores. Llevamos de acuerdo a la normatividad de la SEP el desarrollo de una convivencia escolar sana que incluye prevención y detección de bulling con la práctica y vivencia de valores diarios  en el ambiente escolar y pláticas semanales sobre relaciones humanas sanas.