COLEGIO LIMA

Talleres Pedagógicos y Escuela para Padres

En el Colegio estamos convencidos de que en el proceso de formación de los alumnos estamos involucrados tanto maestros como padres de familia. A lo largo de las distintas etapas y niveles de preescolar y primaria, la educación de los niños necesita de distintos apoyos y herramientas para quienes lo forman.

La Escuela para Padres y los Talleres Pedagógicos  son herramientas especialmente útiles para que los padres de familia cuenten con información que ayude a la orientación y guía para la formación de sus hijos .

Nuestra escuela ofrece Escuela para Padres y Talleres Pedagógicos que se imparten una vez al mes durante el ciclo escolar. Los temas que se imparten en las pláticas y talleres están orientados a la formación y educación de los niños.

Cada ciclo escolar se organizan temarios diferentes de manera que resultan novedosos y aportan nuevos conocimientos a los padres de familia que participan en ello. Estas pláticas y talleres se publican en el calendario del mes escolar y se imparten dentro de las instalaciones del colegio.

CLAVES DE INCORPORACIÓN

PREESCOLAR

26PJN0262D

PRIMARIA

26PPR0187D

INFORMES

Aviso de privacidadDerechos Reservados Colegio Bilingüe Lima

DISEÑO WEB: MEDIAPIX

Tel. (631) 326.0512

informes@colegiobilinguelima.edu.mx

 

Colegio Bilingüe Lima

VISITANOS EN

Av. Mediterraneo # 45

Col. Mediterraneo

Nogales, Sonora, México.