¿Quienes Somos?

El Colegio Bilíngüe Lima es una institución privada de educación de nivel Preescolar y Primaria, incorporado a la SEC, ofreciendo el servicio de horario extendido antes y después de clases con alimentación y clases extracurriculares.

El sistema educativo en un modelo  en Inglés y Español, con jornada escolar del 50% en Español y 50% Ingles.

La planta docente está integrado por  un grupo de 14 profesionales de la educación con amplia experiencia en la comunidad especializados en Educación Preescolar, Educación Primaria, Psicología, Profesores de Inglés, Lic. en Intervención Educativa, maestros de deporte y porristas, conformando un equipo de trabajo interdisciplinario a la vanguardia de la educación.

Estamos comprometidos con el desarrollo integral de los alumnos así como con la excelencia en la calidad  educativa, calidez en el trato individual, el cuidado, la seguridad y profesionalismo que se le da a cada uno de nuestros educandos.

Ofrecemos amplias y seguras instalaciones, además contamos con el Programa Interno de Protección Civil, autorizado por la Unidad Estatal de Protección Civil, el personal tiene capacitación permanente con cursos de Protección Civil impartidos por la Unidad municipal de Protección Civil de Nogales.