COLEGIO LIMA

LECTURA

En nuestro escuela llevamos el programa “11 + cinco acciones para formar lectores y escritores” porque estamos convencidos que cuando leemos nos asomamos a otros mundos y también miramos el mundo propio.

 La lectura es deseo de conocimientos, espíritu de búsqueda de sueños, también nos ayuda a tener juicio y un criterio propio, nos da la posibilidad de crearnos una y otra vez, nos transforma, influye en nuestras formas de pensar, nos relaja, nos divierte, nos entretiene, nos libera. Para que esto ocurra es muy importante comprender lo leído

Somos conscientes de la responsabilidad que tiene la escuela de formar lectores competentes por eso llevamos con mucho éxito nuestro programa de lectura el cual estimula las habilidades de los niños para que logren ser excelentes lectores.

También utilizamos bibliotecas de aula donde los alumnos reconocen en su entorno cotidiano que tengan la posibilidad de destinar un momento de lectura con solo tomar un libro de su salón y que ese libro despierte su interés o imaginación.

CLAVES DE INCORPORACIÓN

PREESCOLAR

26PJN0262D

PRIMARIA

26PPR0187D

INFORMES

Aviso de privacidadDerechos Reservados Colegio Bilingüe Lima

DISEÑO WEB: MEDIAPIX

Tel. (631) 326.0512

informes@colegiobilinguelima.edu.mx

 

Colegio Bilingüe Lima

VISITANOS EN

Av. Mediterraneo # 45

Col. Mediterraneo

Nogales, Sonora, México.