Nuestras Instalaciones

Actualmente contamos con 8 aulas amplias y acondicionadas para cada nivel y grado escolar, que cuentan cada una con mini-splits de 2 tiempos, proyectores, Internet en las aulas, porta garrafones con agua purificada de 2 temperaturas, con estantes para los libros de cada alumno, con biblioteca de aula con bibliografía acorde al grado, todas las aulas cuentan con vitropiso para más seguridad e higiene, las paredes son de material de construcción, enjarradas lo que aísla el ruido y sonido respecto a las otras aulas, techos y paredes de concreto, que las hacen más seguras y cumplen con las especificaciones de SEC y Protección Civil municipal y estatal.

Las aulas están acondicionadas para los programas de español o inglés, con un ambiente alfabetizador de acuerdo al programa y con referentes visuales apropiados para desarrollar sus habilidades.

Contamos con biblioteca escolar, comedor, aula de usos múltiples, cancha de básquetbol, plaza cívica, asta de bandera, cancha de fútbol rápido, área de juego exclusivo de preescolar, área de recepción para entradas y salidas de alumnos, 8 cajones de estacionamiento pavimentados, áreas sombreadas con malla-sombra, contamos con 3 salidas de emergencias para simulacros de protección civil, los señalamientos de evacuación, puntos de reunión, extintores, brigadas de protección civil para simulacros y contenciones.

En el área de servicio de horario extendido, se tienen vestidores para su cambio de ropa, así como inmobiliario para guardar sus mochilas y sus artículos de aseo personal como cepillo de dientes, para peinarse, pasta, ligas para el pelo, gel, vasos, etc. que lleguen a ocupar, con personal capacitado que los atiende personalmente para comer o cambiarse y que le informara a la salida personalmente de su conducta  y de su comida.

Tenemos un área de recepción y entrega de alumnos donde se les brinda a los padres de familia información que soliciten acerca de la educación de sus hijos sin ingresar a las instalaciones.

Es importante mencionar que para los pagos de colegiatura contamos con las siguientes opciones: Depósitos bancarios, Transferencia electrónica o por Terminal en nuestra área de recepción.

GALERÍAS