INGLES

En el Colegio Bilingüe Lima  cuenta con ENGLISH U.S.A. PROGRAMS de inmersión total al inglés  desarrollando las 4 habilidades del idioma listening, speaking, reading y writing.

Nuestro modelo educativo de inglés esta basado en  proyectos, también  en nuestro programa llevamos clases de Math, Science y Arts  y la celebración de festividades y tradiciones patrióticas de Norteamérica como Thanksgiving Day, Memorial Day, Flag Day, Labor Day, Columbus Day, Saint Patricks Day, Christmas, Martin Luther King Day y además actividades de práctica interactiva como Spelling Bee, Science Fair, Valentín Day, Health fair.

En  nuestras clases diariamente utilizamos una gran variedad de recursos didácticos  tecnológicos, videos, libros digitales, actividades interactivas, contamos con aulas-clase exclusivas para el aprendizaje del inglés. Nuestras clases de ingles se desarrollan cien por ciento en inglés.

Un buen conocimiento de Inglés adquirido en el Colegio Bilingüe Lima validado por un certificado externo reconocido lo llevara a tener mayores ventajas competitivas y mejores oportunidades en la vida, por esta razón  nuestros alumnos  tienen  la opción de aplicación del examen FLYERS a partir del cuarto grado de primaria que les permita ubicar y medir el aprendizaje del idioma inglés y al finalizar la primaria también tienen la opción de obtener una certificación de la Universidad de Cambridge con validez internacional a través de su examen Ket (Key English Test)