Horario Extendido

El horario extendido es un servicio para aquellos padres de familia que se ven en la necesidad de trabajar ambos y no pueden recoger a sus hijos a la salida de clases de preescolar y primaria o necesitan dejarlos para irse a trabajar desde antes de la entrada a clases.

Le ofrecemos un servicio personalizado de cada niño desde la recepción y entrega al padre de familia con reporte de conducta y reporte de consumo de alimentos así como la tranquilidad de que están en un lugar seguro atendidos por maestras en el acompañamiento y supervisión de los hábitos de higiene (cepillado de dientes, limpieza de cara y manos, peinado y cambiado de ropa) asegurándose que se cumplan sus tareas y realicen actividades de esparcimiento donde se divierten, se entretienen y aprenden por medio de talleres y proyectos de actividades artísticas, culturales, deportivas, lúdicas y de lectura.

COMEDOR ESCOLAR

En el Colegio Bilingüe Lima  le ofrecemos a los padres de familia servicio de comedor  donde puede estar tranquilos de que sus hijos están bien atendidos en la alimentación por maestras con atención personalizada  con la supervisión directa en el consumo de alimentos como comida y refrigerio para bienestar de los niños y tranquilidad de los padres.