Historia

El Colegio Bilingüe Lima es una institución fundada en el año 2002 momento en el que iniciamos el proyecto educativo con 9 niños de preescolar en la ciudad de Nogales.

Fue por deseo y petición de los padres de familia de alumnos egresados quienes solicitaron el nivel primaria y con el apoyo de los maestros fundadores y el equipo de docentes se inicia el proyecto de primaria en la actuales instalaciones creciendo y evolucionando continuamente.

Actualmente contamos con 2 grados de preescolar y los 6 grados de primaria.

El Servicio y la Calidad Educativa es lo que nos distingue y motiva a buscar la mejora continua. Contamos con valioso equipo de docentes  que se mantienen en constante actualización para dominar variadas técnicas de trabajo en su salón de clases obedeciendo a la constante evolución y demanda de los alumnos.

Desde entonces hemos participado en la formación exitosa de varias generaciones de niños nogalenses.

Por esto y más, 14 años de experiencia nos respaldan!