En el Colegio Bilingüe Lima partimos de los conocimientos previos con los que cuenta el alumno para generar estrategias de trabajo con actividades retadoras diseñadas en una secuencia gradual de dificultad creciente que enriquezcan los aprendizajes significativos  que vayan adquiriendo los niños  por medio de un proceso individual de la construcción del conocimiento y aprendizaje que cada alumno  adquiere por si mismo    en su propia percepción del mundo, utilizamos una metodología constructivista apoyada en actividades lúdicas tanto en español como en ingles y son enriquecidas por las clases del programa institucional que ofrece nuestra institución.

Tenemos como Misión Colaborar en la Educación Integral con los Padres de Familia para:

"Educar con Valores, para formar hijos Triunfadores"

Ser la mejor institución educativa en la formación bilingüe de alta calidad y reconocida por la sociedad de la región por el dominio del idioma ingles y la excelencia académica en español

• Formar Niños con un alto nivel académico en conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

• Promover su desarrollo moral, social, emocional y físico.

• Impulsar en los alumnos el espíritu de superación y de servicio a participar activamente, para afrontar los retos que suscite el mundo y  transformar  su entorno social y del país.

LEMA

Nuestra Filosofía Educativa