Preescolar

En el  colegio Bilíngüe Lima  no llevamos libros de preescolar ya que consideramos que los primeros años de vida son tan importantes para la construcción de los cimientos de la educación y lo que sucede en esa aula de preescolar dará forma a la experiencia educativa de tu hijo en los próximos años por lo que consideramos importantísimo que sea desde una perspectiva constructivista (que el niño construya su propio aprendizaje significativo) y a través del juego con  la inmensa variedad de  material concreto que tiene a su alcance para manipularlo, por lo que todas las actividades que nuestros alumnos deben realizar en el preescolar no requieren el apoyo de  libros.

PLAN DE ESTUDIOS:

El aprendizaje que tiene lugar en el aula de preescolar de nuestro colegio es de aprovechamiento para   el alumno ya que  requiere de una intervención educativa  intencionada y sistemática  con estrategias pedagógicas de reto planeadas por nuestras  educadoras con las cuales   propician en  el alumno  una serie de aprendizajes esperados del Programa de educación preescolar en los campos formativos de :

1.-Desarrollo Personal y social.

2.-Lenguaje y Comunicación.

3.-Pensamiento matemático.

4.-Exploración y conocimiento del mundo.

5.-Expresión y apreciación artística

6.-Desarrollo Físico y Salud .

HORARIOS ESCOLARES

Entrada   8:30 a.m.  Salida 2:30 p.m.

Ademas ofrecemos:

• ENGLISH U.S.A. PROGRAMS (Se llevan cuadernos de trabajo)

• Valores

• Lectura

• Educación Física y cultura de la salud.

• Desarrollo Artístico y Cultural

• Talleres pedagógicos y Escuela para padres.

Contamos con servicio de horario extendido.

La educación preescolar que ofrecemos en nuestro colegio es bilingüe e integral y prepara los niños para una trayectoria exitosa en la educación primaria y ejerce una influencia duradera en su vida personal y social.