Comedor y Cafetería

En la Cafetería del Colegio Bilingüe Lima se preparan alimentos y bebidas  saludables para impulsar en los alumnos una cultura de la salud de hábitos alimenticios correctos y nutritivos.

La venta y el consumo de alimentos y bebidas recomendadas por la SEP para los alumnos se lleva estrictamente su cumplimento en el colegio ya que los alumnos únicamente pueden ingresar al plantel los alimentos permitidos en el “Catalogo de Alimentos  para establecimientos de consumo escolar”.

La cafetería cuenta con los alimentos y bebidas para su venta para comodidad de los padres y alumnos siempre apegados a los requerimientos de la SEP.

Cuidamos y mantenemos las condiciones de higiene y limpieza en la preparación de los alimentos para cumplir con los requisitos y las condiciones que exige la SEP para prestar este servicio escolar.